SIST. DE ENTRENAMIENTO DE TRANSMISIÓN DE MOVIMIENTO
Precio de Oferta:  Consulte
Precio:  Consulte

 

seleccione una imagen para aumentar


 
  Pagina nueva 5

UN DIDÁCTICO Y COMPLETO SISTEMA PARA ENTENDER LOS SISTEMAS TRANSMISIÓN DE POTENCIA

Tiene un curriculum flexible de 25 a 30 horas de instrucción en componentes mecánicos, sus aplicaciones y principios. El formato modular permite el auto-estudio individual o estudio en clase. La sección de propiedades físicas combinas la ciencia y tecnología de los fundamentos.

Cada lección incluye un experimento que requiere que el estudiante construya y opere un aparato mecánico o un dispositivo de transmisión de potencia, seguido de un test para reforzar y medir los conceptos aprendidos.

 Dispone de alrededor de 30 componentes mecánicos como engranajes, poleas y otros. En la sección de aplicaciones de laboratorio del manual, los estudiantes usan los componentes para diseñar sus propias soluciones a problemas comunes que encontrarán en la industria todos los días.

ESPECIFICACIONES:

El panel inferior esta reforzado internamente con una puerta de acero, provee una base de ensamblaje flexible, que facilita el montaje de todos los componentes mecánicos para realizar los experimentos. Su construcción es en aluminio adonizado y todas las conexiones se realizan con tornillos sin necesidad de herramientas. La estación puede ser removida completamente del maletín para poder ser usado sobre una mesa de trabajo.

Componentes:

El kit incluye 40 componentes mecánicos e instrumentos, los cuales darán una sólida base en la comprensión de los métodos de transmisión de la fuerza y potencia mecánica y el uso de estos en el mundo real. Todos los componentes son montables y  desarmables para dar una gran destreza a los aprendices en manipulación. En el panel de almacenaje están debidamente identificados cada componente para una fácil identificación e inventario.

 




  Empresa: Gauchito SRL.
  Estado: Nueva
 
 
 
www.gauchito.com.ar - folleto y precio sugerido - puede haber cambios sin previo aviso - precio sujeto a final confirmacion
   Relacionados
 
 
 
 
 



Untitled Document